5 de July de 2009 00:00

Una muestra de Islandia se exhibe en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La exposición fotográfica ‘Islandia, tierra de hielo y fuego’ presenta a través de diversos paisajes la geografía y cultura del país europeo.

La muestra, que incluye 80 gráficas, se exhibirá hasta el 19 de este mes en el Museo de la Ciudad, ubicado en las calles García Moreno y Rocafuerte.

Cascadas de origen glaciar, una colorida flora, playas de arena negra por su origen volcánico, aguas termales,  desiertos,  bosques, montañas e islas… son algunas de las imágenes que  puede apreciar el visitante.

Cuatro fotógrafos  son los autores de la muestra. En su obra ellos quisieron  expresar  el colorido paisaje de la tierra de hielo y fuego, marcada por una gran actividad volcánica.

Además de la muestra de Islandia, el Museo de la Ciudad ofrece  recorridos guiados por cinco salas en las que se puede conocer más de la cultura quiteña. Allí un montaje museográfico   recrea la vida cotidiana de los capitalinos,   mediante una recreación de escenarios y personajes .

Los horarios de atención son de   martes a domingo de 09:30 a 17:30. Para hacer reservaciones para grupos se puede llamar al 228 3868 ext. 108.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)