12 de julio de 2015 13:01

Dos muertos y 19 heridos en un accidente de tránsito en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 21
Indiferente 3
Sorprendido 6
Contento 4
Modesto Moreta

Dos personas murieron y otras 19 heridas resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido a las 01:30 de este domingo 12 de julio del 2015 en la ciudad de Riobamba (Chimborazo), asentada en la Sierra Centro del Ecuador.

Un bus de la cooperativa de Transporte Macas de placas VAA-1106 disco 21 se impactó contra un automóvil Matiz color rojo con matrícula ADN-382 y posteriormente se estrelló con una vivienda localizada en la avenida 9 de Octubre y Vicente Rocafuerte, en el sur de la capital del Chimborazo.

Una llamada al Sistema de Seguridad ECU911 alertó a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud y de la Policía Nacional, quienes asistieron al sitio del siniestro.

Los heridos fueron conducidos en varias ambulancias a diferentes casas de salud, mientras el personal de la casaca roja, con ayuda de equipos mecánicos, recuperó los cuerpos de los dos conductores que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

José Paucar, operador del Cuerpo de Bomberos Riobamba, explicó que el trabajo duró alrededor de dos horas, posteriormente el Fiscal y de la Policía de Criminalística realizaron el levantamiento de los cuerpos y posteriormente los trasladaron a las dependencias de medicina legal.

En el Hospital Policlínico fueron atendidos 13 personas, 10 de ellas recibieron el alta, según los médicos residentes de esta casa de salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (5)