15 de febrero de 2015 10:55

Cuatro muertos y tres heridos en un accidente en la vía Cuenca-Azogues

Accidente en la vía Cuenca-Gualaceo. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Accidente en la vía Cuenca-Azogues, sector Nulti. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 65
Triste 176
Indiferente 9
Sorprendido 17
Contento 12
Lineida Castillo

Un grave accidente de tránsito se registró este domingo 15 de febrero en la vía Cuenca-Azogues, según el ECU 911 Austro, en la provincia de Azuay, en el sur de Ecuador. Cuatro personas fallecieron y tres quedaron heridas por el choque entre dos vehículos.

El accidente se registró a eso de las 09:10, a unos ocho kilómetros de la capital azuaya. Según testigos, el chofer de uno de los carros iba hacia Gualaceo y el otro se dirigía a Cuenca, pero uno de ellos se salió de su carril y cruzó el parterre e impactó al otro.

Accidente de tránsito en la vía Cuenca-Azogues dejó cuatro muertos y tres heridos, el 15 de febrero de 2014. Foto: EL COMERCIO

Para rescatar a los heridos y fallecidos, que quedaron atrapados en los vehículos, los bomberos utilizaron el sistema de extricación (un dispositivo que se usa para cortar la carrocería de los automotores). Esta emergencia fue atendida por más de 30 personas de los organismos de socorro como bomberos, agentes de la Comisión de Tránsito, policía, agentes de la Empresa de Movilidad.

Por este accidente se cerró el tránsito por esta vía, para los conductores que iban hacia Gualaceo, en este cantón de Azuay estaba previsto que a las 10:00 comenzara el desfile cultural de Carnaval de río Gualaceo.

Accidente en la vía Cuenca - Gualaceo. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Accidente en la vía Cuenca - Gualaceo. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (4)