1 de julio de 2016 20:12

Cinco muertos y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito en Azuay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo

La tarde de este viernes 1 de julio del 2016 se registró un trágico accidente en la vía Paute-Guarumales-Méndez, en la vía que une a la provincia de Azuay con Morona Santiago. Una camioneta se accidentó y cinco personas fallecieron.

El percance ocurrió en el sector de Palmira, perteneciente al cantón azuayo de Sevilla de Oro. En la camioneta que iba con dirección a Guarumales viajaban nueve personas. No se conocen las causas, pero el vehículo se salió de la vía y cayó por un abismo de unos 200 metros de profundidad.

El automotor destrozado quedó en la quebrada de Palmira. De ese lugar, el personal del Cuerpo de Bomberos de Sevilla de Oro, Guachapala, Paute y Cuenca rescató los cuerpos de dos adultos y tres niños. Otros cuatro menores de edad fueron trasladados a casas de salud de la zona y sus pronósticos son reservados.

El auxilio fue coordinado por la Central de Emergencias ECU-911 Austro y al sitio llegaron paramédicos del Ministerio de Salud Pública y personal de la Cruz Roja, Comisión de Tránsito del Ecuador, Policía, entre otras entidades.

Las labores de rescate de los cuerpos terminó pasadas las 18:00, pero el vehículo no pudo ser sacado del lugar. Esta vía se cierra al tránsito vehicular a partir de las 16:00 por problemas de deslizamientos de tierra constantes, a propósito de las lluvias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (6)