30 de septiembre de 2016 19:31

Cuatro muertos y siete heridos en accidente aéreo en Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Cuatro muertos, entre ellos un bebé de seis meses, y siete heridos dejo el 30 de septiembre un accidente aéreo registrado en el departamento colombiano de Antioquia (noroeste), informaron autoridades locales.

El hecho ocurrió cuando una avioneta con 11 ocupantes, que viajaba de Medellín al vecino departamento de Chocó, cayó a tierra por razones aún desconocidas, a la altura del municipio de San Antonio de Prado, una zona montañosa ubicada a 18 kilómetros del lugar del despegue.

El secretario de Gobierno de Medellín, Santiago Gómez, confirmó que una de las víctimas mortales integraba la tripulación y detalló que la emergencia fue atendida por los bomberos de la capital de Antioquia y miembros de la Cruz Roja.

Asimismo, en diálogo con el diario local "El Colombiano", Gómez indicó que los heridos fueron trasladados en helicóptero a diferentes centros médicos de Medellín.

Aunque las causas del accidente son materia de investigación, el jefe de Seguridad de la Aeronáutica Civil de Colombia, coronel Freddy Bonilla, dijo que "por ahora solo se sabe que (el piloto de la aeronave) intentó hacer un aterrizaje forzoso".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)