25 de julio de 2014 12:42

Familiares llevarán a Guaranda a las dos víctimas que cayeron en el ducto de un ascensor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Los restos de Paulina Rea (26 años) y de su hijo Sebastián (1) serán llevados a Guaranda, provincia de Bolívar. Las dos víctimas murieron ayer tras caer en el ducto de un ascensor.

Desde esta mañana, los familiares permanecen en el Departamento de Medicina Legal de Quito. William Rea, primo de la joven fallecida, dijo a este Diario que no pueden retirar todavía los cuerpos de la morgue porque el pequeño no había sido inscrito en el Registro Civil. "Estamos haciendo esos papeles", comentó.

Desde hace seis meses, Rea preparaba la comida a los 90 albañiles que trabajan en un edificio ubicado en el sector de El Bosque, en el norte de la ciudad. Las primeras versiones señalan que la mujer subió al quinto piso a entregar los desayunos a un grupo de empleados.

Cuando quiso bajar, no se percató que el ascensor no estaba operativo y cayó en el ducto. La mujer cargaba a su pequeño hijo en la espalda.

Los otros dos hijos de Rea (de 3 y 4 años) quedarán bajo el cuidado de su padre. Pese a que él ya se enteró de la tragedia, todavía no puede llegar a Quito. Hace 15 días empezó a trabajar en una construcción en Lago Agrio. "Ha tenido algunos problemas y todavía no puede viajar", explicó uno de sus parientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)