18 de octubre de 2014 16:19

Dos personas fallecieron en un accidente en Azuay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este sábado 18 de octubre del 2014 en la vía Cuenca-Loja, en el sector de Capulispamba, perteneciente al cantón azuayo de Oña. Dos personas murieron y otras dos quedaron heridas tras el choque violento de un trailer con un auto.

El camión estaba con dirección a Loja y el auto de placas IBA-7165 hacia Cuenca cuando se produjo el accidente. En el último viajaban los lojanos: Mónica E., Piedad C., y Alex y Luis Romero. Las dos primeras personas fallecieron, según Kléber Quezada, del Cuerpo de Bomberos de Oña.

Según testigos, uno de los vehículos iba a exceso de velocidad y el conductor perdió el control y se impactó. Esta emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos, Policía y médicos del centro de salud del cantón.

Los heridos fueron trasladados a casas de salud de Cuenca y los fallecidos a la morgue de esta misma ciudad. En el 2013 se registraron 592 accidentes de tránsito en Azuay y entre enero y septiembre de este año 1 351, según los datos de la Agencia Nacional de Tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)