21 de marzo de 2017 12:05

Tres muertos se registran en accidentes de tránsito en Cotopaxi y Tungurahua

En el kilómetro 35 de la vía Ambato – Guaranda. Tres personas murieron y una resultó herida

En el kilómetro 35 de la vía Ambato – Guaranda. Tres personas murieron y una resultó herida.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 14
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 3
Fabián Maisanche

Tres accidentes de tránsito se registraron en las provincias de Cotopaxi y Tungurahua este martes 21 de marzo del 2017. Los hechos dejaron como resultado tres personas muertas y otras tres heridas. Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron los peritajes para esclarecer los accidentes.

En Ambato, dos camiones chocaron en el kilómetro 35 de la vía Ambato – Guaranda, a 40 minutos de la parroquia indígena Pilahuín.

El accidente dejó como resultado tres personas fallecidas y una con politraumatismos y heridas en sus extremidades. El contuso fue trasladado a una casa asistencial de la capital de Tungurahua en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. Según el informe preliminar del SIAT, en el sector había una espesa neblina y el accidente se produjo en una recta.

En Pelileo, una persona resultó herida al perder pista el vehículo en que se movilizaba. El percance se registró en el sector de El Chaupi en la vía Pelileo – Baños de Agua Santa. Pablo Caicedo, jefe (e) del SIAT de Tungurahua, informó que la persona estuvo atrapada pero con el apoyo del Cuerpo de Bomberos se logró rescatarla.

En Cotopaxi, un tráiler se volcó en el sector del Chasqui en la autopista Latacunga - Quito. El conductor resultó con heridas y fue trasladado a una casa asistencial. La Policía Nacional suspendió el tránsito vehicular hasta que el camión sea estabilizado y remolcado a los patios de la institución.

En el sector de El Chaupi en la vía Pelileo – Baños de Agua Santa. Una persona resultó atrapada al perder pista el vehículo.

En el sector de El Chaupi en la vía Pelileo – Baños de Agua Santa. Una persona resultó atrapada al perder pista el vehículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (10)