19 de marzo de 2016 20:51

Siete muertos al estrellarse un avión en Brasil 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA

Siete personas murieron y una resultó herida hoy 19 de marzo al estrellarse en Brasil una avioneta sobre una residencia en la localidad de Casa Verde, en la región norte de Sao Paulo, informó el portal G1, del grupo Globo.

El avión bimotor cayó poco después de despegar del aeropuerto de Campo de Marte. Entre los fallecidos está el propietario del avión y el ex presidente de la gigante brasileña de minería Vale Roger Agnelli, precisó el canal Globonews.

El portavoz de los Bomberos, Hengel Ricardo Pereira, dijo que los cuerpos que fueron encontrados estaban entre los restos de la avioneta. "Al caer, la aeronave hizo un agujero en el suelo. Algunos cuerpos estaban dentro de ese agujero. Creemos que esas siete víctimas estaban dentro de la aeronave", afirmó.

La empresa que administra los aeropuertos en el país, Infraero, confirmó que había siete personas a bordo de la aeronave prefijo PRZRA. Según los bomberos, la persona herida es una mujer que estaba cerrando el portón de su casa cuando la avioneta le cayó encima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)