16 de agosto de 2014 15:36

Dos muertos deja accidente de tránsito en Morona Santiago

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 24
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

En la mañana de este sábado, 16 de agosto del 2014, el personal del Cuerpo de Bomberos y de las Fuerzas Armadas realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer de 35 años y de un hombre de 45 años, cuya identidad no fue identificada hasta pasadas las 13:00.

Los cuerpos fueron sacados de una quebrada en el sector de El Mirador, a 30 kilómetros de Méndez, en la provincia de Morona Santiago.

Según Jhon Cordero, del Cuerpo de Bomberos de Méndez, recibieron una llamada de alerta la tarde del viernes 15 de agosto del 2014, indicando que en el sector el Mirador ocurrió el volcamiento de una camioneta.

De acuerdo a versiones de testigos, el llanto de tres niños alertó que algo ocurría en medio del precipicio. Los niños rescatados indicaron que viajaban con sus padres y que tuvieron un accidente.

La tarde del viernes, las labores de rescate fueron imposibles debido al mal clima. El saldo del accidente fue de tres heridos y dos fallecidos. Las autoridades del cantón realizan las investigaciones para conocer las causas del accidente de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)