8 de julio de 2015 12:31

Un muerto y 10 heridos, en un accidente de tránsito en Azuay

El choque entre un camión y una furgoneta, en la vía Oña- Saraguro, provocó la muerte de uno de los conductores. Foto: Cuenta Twitter del ECU 911 Austro

El choque entre un camión y una furgoneta, en la vía Oña- Saraguro, provocó la muerte de uno de los conductores. Foto: Cuenta Twitter del ECU 911 Austro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 13
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Lineida Castillo

Este 8 de julio del 2015 ocurrió un accidente de tránsito en la vía principal Saraguro-Oña, que une a las provincias de Azuay con Loja, en el sur del Ecuador. Una persona falleció y otras 10 quedaron heridas.

La choque se produjo en el sector de Tuchin, perteneciente al cantón lojano de Saraguro, entre una buseta Hyundai de placas IBA-7112 que iba con dirección a Loja y el carro carguero de placas ICA-337 que se dirigía a Cuenca.

La Policía confirmó el fallecimiento del conductor de la furgoneta identificado como Ricardo A., de 45 años, quién quedó atrapado entre fierros en la cabina. El chofer del otro vehículo huyó del lugar, confirmó el bombero de Oña, Joffre Coronel.

Entre la lista de heridos hay seis menores de edad de 16, 11, nueve, cuatro y dos años de edad, al parecer miembros de una misma familia. La emergencia fue reportada a la Central de Emergencias ECU-911 Austro.

Este organismo desplegó ambulancias de los hospitales de Oña y Saraguro para trasladar a los heridos hasta casa de salud. La mayoría estaba fuera de peligro.

También colaboró personal de los cuerpos de Bomberos de los dos cantones, Policía Nacional y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Los últimos investigan la causa de este percance.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)