10 de junio de 2017 12:37

Fallecen 4 personas, incluida una mujer embarazada, por caída de ambulancia en Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Cuatro personas fallecieron al caer en una ambulancia por un barranco de 150 metros de profundidad, en la surandina región de Huancavelica, según informó hoy, 10 de junio de 2017, el ministerio de Salud de Perú.

La ambulancia se dirigía ayer desde el Puesto de Salud Cochabamba Grande rumbo al Centro de Salud Tintaypuncu, en la provincia andina de Tayacaja, llevando a una gestante, de 30 años, en pleno trabajo de parto y acompañada por su hermana.


Sin embargo, la unidad se salió de la pista y desbarrancó a una profundidad de 150 metros, según indicó un comunicado del ministerio.

A raíz del accidente fallecieron la gestante y su bebé, su hermana, el conductor de la ambulancia, de 50 años, y una obstetra de 26 años.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la Microred Surcubamba, en la provincia de Tayacaja, y el personal de la Dirección Regional de Salud de Huancavelica brinda acompañamiento a los familiares de las víctimas, agregó el ministerio.

Los accidentes de tránsito y caída de vehículos en barrancos son comunes en las carreteras de la sierra de Perú por el mal estado de las vías y la temeridad de los conductores que se exceden en la velocidad permitida. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)