21 de junio de 2017 22:09

Asesinan por error a una niña de tres años en el centro de México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Una niña de tres años y su padre fueron asesinados por un error de sicarios en el estado de Guanajuato, en el centro de México, informaron este miércoles las autoridades locales.

“De acuerdo a lo que podemos saber hasta este momento, el ataque iba dirigido hacia otras personas” , dijo en conferencia de prensa el fiscal estatal Carlos Zamarripa.

El funcionario dijo que los atacantes entraron la tarde del martes 20 de junio de 2017 a la casa de la familia buscando a otras personas que supuestamente vendían droga.

“El caso tiene que ver con venta de drogas. Las personas identificadas pertenecen a una célula delictiva dedicada a la venta de droga” , aseguró.

Zamarripa dijo que las autoridades tienen identificados a los responsables del ataque en el que también resultó herida la madre de la menor.

A inicios de junio, seis personas, entre ellas un adolescente de 17 años y un bebé de cuatro meses fueron asesinados a balazos en una comunidad cercana al balneario mexicano de Acapulco, en el sur del país.

En la última década, más de 177 000 personas han sido asesinadas y unas 30 000 están desaparecidas en México, según cifras oficiales que no especifican cuántos casos estarían relacionados con el crimen organizado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)