13 de January de 2010 00:00

La muerte de la fiscal Kathia Boloña se indaga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El fallecimiento  de la fiscal Kathia Boloña López y de su hijo Cristhian Palacios, de 49 y 22 años, respectivamente, es indagado por agentes de Criminalística de la Policía   y de la Oficina de Investigación de Accidentes Tránsito  de la CTG.

Los expertos revisaron ayer  el vehículo Suzuki Gran Vitara SZ, blanco,   placas GRL-909, en el que     se movilizaban las víctimas. El hecho ocurrió, a las 18:30 del  lunes, en  la vía Perimetral, al sur de Guayaquil.

Con la indagación se busca establecer si el accidente ocurrió por           una falla mecánica o hubo un   atentado. El vehículo chocó,  con  su costado derecho, con un poste de alumbrado público del parterre central de esa vía, cerca del tercer puente.

Se manejan dos  hipótesis.   La primera es que tres sospechosos que iban en un auto les cerraron el paso. Y, la otra,   que uno de los neumáticos se   reventó. El impactó   ocasionó la muerte inmediata de los   dos ocupantes. Cristhian Palacios conducía. 

“Somos los primeros interesados en que se descubra la verdad de lo ocurrido...”, dijo Antonio Gagliardo, ministro fiscal del Guayas, luego de disponer la indagación del hecho.

El entierro fue ayer, a las 17:00, en  Parque de la Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)