28 de febrero de 2016 11:21

Mueren 24 personas y 26 resultan heridas en un doble ataque suicida en Bagdad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Al menos 24 iraquíes murieron y 26 resultaron heridos hoy 28 de febrero del 2016 en un doble ataque suicida cometido en la ciudad de Al Sadr, en el este de la provincia de Bagdad, informó a Efe una fuente de seguridad.

La fuente detalló que una moto bomba explotó en el mercado de Mirdi en Al Sadr, el bastión de los seguidores del líder chií Muqtada al Sadr, y de manera consecutiva un suicida hizo estallar su cinturón explosivo en dicho mercado.

Asimismo, la fuente añadió que las dos explosiones causaron daños materiales en algunas tiendas, coches y edificios cercanos, y agregó que las fuerzas de seguridad acordonaron el mercado y trasladaron a los heridos a los hospitales cercanos.

El pasado jueves, al menos siete personas murieron y otras 31 resultaron heridas en dos ataques suicidas contra una mezquita chií de un barrio del noroeste de la capital iraquí, Bagdad.

El ataque fue perpetrado por dos terroristas que hicieron estallar consecutivamente los cinturones de explosivos que llevaban adosados al cuerpo junto a la verja de la mezquita Al Rasul al Azam, situada en el barrio Al Shula, de mayoría chií.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)