27 de septiembre de 2016 10:19

Muere un bombero en Nueva York al explotar laboratorio clandestino de droga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

Un bombero falleció y varios policías resultaron heridos hoy 27 de septiembre del 2016 en Nueva York en una explosión registrada en una vivienda en la que se acababa de descubrir un laboratorio clandestino de droga.

Según los medios locales, los equipos de emergencia llegaron a primera hora de la mañana al lugar -en el distrito de El Bronx- para investigar una posible fuga de gas tras recibir una llamada de un vecino.

En el edificio, sin embargo, se encontraron con un laboratorio de droga, por lo que evacuaron la zona e inmediatamente pidieron apoyo a la Policía, según indican los diarios New York Post y Daily News.

La explosión tuvo lugar alrededor de las 07:30 hora local (11:30 GMT), cuando numerosos bomberos y agentes se encontraban en el área.

Uno bombero fue alcanzado por la deflagración y falleció poco después en un hospital, mientras que entre cuatro y seis policías resultaron heridos.

En las imágenes de televisión y en fotografías distribuidas por las autoridades podía verse el edificio completamente derrumbado, gran cantidad de escombros en la calle y varios coches destruidos como consecuencia de la explosión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)