16 de agosto de 2014 00:05

La av.Alonso de Angulo ofrece mobiliario de buena calidad

En AyB Galería de Muebles, los diseños son exclusivos y de corte actual. Se entregan en plazos de 10 a 15 días.

En AyB Galería de Muebles, los diseños son exclusivos y de corte actual. Se entregan en plazos de 10 a 15 días.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Construir (I)

El recorrido se inicia en el sector de la Villa Flora. En la av. Alonso de Angulo, entre Gómez y Coronel Lauro Guerrero, se despliega una variada gama de muebles y otros accesorios.

Los locales comerciales exhiben alternativas en mobiliario para salas, comedores y dormitorios. También se venden electrodomésticos, colchones y artículos decorativos.

El primero que llama la atención es Cronic, ubicado en la av. Alonso de Angulo y Francisco Gómez. Allí se puede adquirir todo tipo de camas. Estas son hechas completamente en metal. Por ejemplo, una litera de una y media plazas, desmontable, cuesta USD 192.

Además, se venden colchones de varios tamaños. Uno de plaza y media cuesta USD 55. Los precios son cómodos y en cuotas mensuales.

Dos cuadras hacia adelante se encuentra Muebles Hogar. Su fuerte es la elaboración de mobiliario completo en madera y bajo pedido. La maderas utilizadas: cedro, guayacán o seike. Los diseños son personalizados y su entrega toma, máximo, 10 días.

Una cama de plaza y media, acompañada de dos veladores, en madera, tiene precios que varían desde los USD 570.

El tercer local en la lista es Casa Pérez. Ofrece alternativas para amoblar salas, comedores, estudios y otros espacios. Sus diseños, tanto clásicos como modernos, son hechos en madera. Un juego de comedor clásico, con lugar para seis puestos, cuesta USD 560.

Aquí el mobiliario se complementa con electrodomésticos y accesorios decorativos. Un florero grande, en rojo metálico, cuesta USD 18. Amarilis Menéndez, de Casa Pérez, comenta que ellos promocionan cualquier cantidad de opciones en cuanto a diseño y costo.

Al final de la caminata se emplaza AyB Galería de Muebles. Las salas son las preferidas. Germania Veintimilla, propietaria, comenta que en este taller se crean, fabrican y venden creaciones para dormitorios, salas, baños y clósets.

Los muebles de esta tienda tienen como base las vetas de roble o seike. Y si el cliente lo quiere, se complementan con vidrio o hierro. El precio varía según el diseño.
Todas estos almacenes tienen propuestas flexibles de financiamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)