24 de junio de 2015 15:03

Movimientos sociales realizarán una marcha en contra del Régimen en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 72
Fabián Maisanche

Los representantes del Movimiento Unidad Popular realizarán una marcha en el cantón Ambato este miércoles 24 de junio del 2015.

La movilización se desarrollará desde la avenida Unidad Nacional y recorrerá la avenida Cevallos, las calles Espejo, 12 de Noviembre, Quito y se concentrará en la explanada del parque Cevallos. Allí se efectuará un mitin político en desacuerdo al pronunciamiento de la Junta Provincial de Gobierno de Tungurahua sobre los proyectos de la Ley de Herencia y Plusvalía.

Mario Mayorga, dirigente de la Unidad Popular, comentó que el pronunciamiento no recoge las aspiraciones de los tungurahuenses. Además, reprocharán la presencia de militares y camiones del ejército ecuatoriano en las principales calles de la capital de Tungurahua. “Una falta de respeto para todos quienes vivimos en Ambato. El comercio se paralizó y el acceso a las vías públicas fueron restringidas para los ambateños”, comentó Mayorga.

En la marcha participarán las organizaciones como el Frente Popular, la Unidad Nacional de Educadores, el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, la Federación de Comerciantes, los jubilados y los sindicatos de trabajadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)