4 de diciembre de 2015 12:03

No hay movimiento en la Asamblea, tras la aprobación de las enmiendas

El acceso a la Asamblea Nacional continúa restringido. La Policía mantiene cercado el lugar. Foto: Betty Beltrán / EL COMERCIO

El acceso a la Asamblea Nacional continúa restringido. La Policía mantiene cercado el lugar. Foto: Betty Beltrán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Isabel Alarcón

Un día después de la aprobación de las enmiendas constitucionales, hoy, 4 de diciembre del 2015, en la Asamblea Nacional no se observa mayor movimiento.

Rodeada de policías que impiden el acceso de vehículos hasta la puerta, en su interior solamente se encuentra el personal administrativo, algunos realizan dinámicas por las fiestas de Quito.

Antes de las 10:00 de este día, Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea, estuvo en el lugar para compartir con el personal una parte del programa destinado para celebrar la fundación de la ciudad.

En los exteriores tampoco hay disturbios ni manifestaciones a favor o en contra. Algo muy diferente a lo que ocurrió ayer, cuando el paso era restringido. Y policías cercaron los alrededores.

El ingreso este viernes es libre, no se necesita acreditación. Se espera la presencia de legisladores en la tarde. Durante la mañana no se observó a oficialistas ni a opositores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)