13 de junio de 2015 10:59

Un motociclista fue rescatado en Calacalí

Un joven fue rescatado después de caer en una quebrada en el sector de Calacalí-Pululahua, durante una práctica de enduro. Foto Cortesía COE

Un joven fue rescatado después de caer en una quebrada en el sector de Calacalí-Pululahua, durante una práctica de enduro. Foto Cortesía COE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Valeria Heredia
Redactora (I)

La madrugada de este sábado, 13 de junio de 2015, los Cuerpos de Emergencia rescataron a un hombre de aproximadamente 38 años. El joven se habría caído a una quebrada en el sector de Calacalí-Pululahua, en el norte del Distrito Metropolitano de Quito.

Según información del COE Metropolitano, el hombre habría sufrido este percance mientras practicaba enduro y fue reportado como desaparecido por sus acompañantes.

El rescate duró cerca de ocho horas. Los equipos de ayuda tuvieron un trabajo complicado, ya que el acceso fue difícil; es decir, la zona tiene una vegetación espesa.

Luego de que lo encontraron, los paramédicos valoraron su estado de salud. Posteriormente, el joven fue llevado al parque de Calacalí para encontrarse con su madre, quien lo recibió con abrazos y agradecimientos.

De acuerdo a versiones del COE, este trabajo se realizó en conjunto entre la Policía Nacional, Policía Metropolitana, Cuerpo de Bomberos, Junta Parroquial y Jefatura de Seguridad Municipal de La Delicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)