14 de febrero de 2016 13:04

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito en Conocoto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 60
Triste 78
Indiferente 3
Sorprendido 6
Contento 5
Érika Guarachi

Una persona falleció en un accidente vehicular registrado a las 08:20 de este domingo 14 de febrero, en la vía de conexión entre Conocoto y El Triángulo, cerca de la Bocatoma, en el valle de Los Chillos, suroriente de Quito.

Un vehículo negro en el que viajaban tres personas y una moto en la que se movilizaba un hombre colisionaron. El vehículo negro iba en sentido occidente-oriente (de bajada) por la calle González Suárez, cuando se produjo el accidente, según testigos. El automotor se estrelló contra un poste.

El parachoques y el parabrisas del automotor quedaron destrozados. Dos de los tres ocupantes sufrieron heridas leves y fueron evaluados por paramédicos de una ambulancia del Ministerio de Salud en el mismo sitio. "Estaban estables y no fue necesario trasladarlos a ninguna casa de salud", dijo un uniformado de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Familiares del motociclista fallecido llegaron al lugar pero no dieron declaraciones.

Los vehículos fueron trasladados a un patio de retención vehicular. El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue. La vía fue habilitada cerca de las 10:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (11)