17 de abril de 2015 16:50

Motociclista falleció tras ser impactado por un bus urbano cerca de El Labrador

La tragedia ocurrió pasadas las 15:00 de este viernes 17 de abril del 2015. Foto: Cuenta de Twitter de la AMT.

La tragedia ocurrió pasadas las 15:00 de este viernes 17 de abril del 2015. Foto: Cuenta de Twitter de la AMT.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 101
Triste 34
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Ana Guerrero

Un motociclista falleció el 17 de abril del 2015 en un accidente de tránsito en la avenida Galo Plaza, una cuadra al norte de El Labrador, en el norte de Quito. La tragedia ocurrió alrededor de las 14:50 de este viernes 17 de abril del 2015.

El fallecido, según testigos, fue impactado por un bus, cerca del cruce con la av. Isaac Albéniz. En el lugar, en el que hasta las 16:20 se habilitó la circulación, aún hay líneas de sangre sobre la calzada y la moto de marca Pulsar.

La tragedia ocurrió pasadas las 15:00 de este viernes 17 de abril del 2015. Foto: Ana Guerrero/ EL COMERCIO.

El motoclista, de 33 años, se transportaba en una moto de marca Pulsar. Foto: Ana Guerrero/ EL COMERCIO.

Al sitio llegaron los compañeros del club de motociclistas al que pertenecía el fallecido. Comentaron que apenas hoy, 17 de abril del 2015, había sacado la visa para viajar a Estados Unidos y que lo había publicado por Facebook.

Ellos contaron que el hombre, de 33 años, era soltero y que vivía con su madre en un barrio del Centro de Quito. Todos los jueves, él y los 29 compañeros se reunían para pasear por las calles de Quito. Lo recordaron como un hombre alegre y divertido.

Los agentes de tránsito informaron que el conductor del bus que lo impactó se dio a la fuga en la unidad de transporte. Sin embargo, dijeron, que habían localizado al vehículo pero no al chofer.

El casco quedó destrozado. Foto: Ana Guerrero/ EL COMERCIO.

El casco de la víctima quedó destrozado. En esta moto se movilizaba. Foto: Ana Guerrero/ EL COMERCIO.

El fallecido fue impactado por un bus y, a su vez, golpeó a otro motociclista. El conductor sobreviviente, del vehículo de dos ruedas, en medio del susto, repetía que se vio muerto y que se salvó de milagro. A la par, recordó que vio cómo el bus arrastraba a la víctima. Luego le pasó por la cabeza. "Sonó como si explotara una botella".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (6)