10 de febrero de 2016 22:10

Los moteles diseñaron ofertas por San Valentín

Los moteles de Quito han preparado una oferta diversa de decoración, comida y bebidas por San Valentín. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Los moteles de Quito han preparado una oferta diversa de decoración, comida y bebidas por San Valentín. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 5
Indiferente 11
Sorprendido 5
Contento 82
Fernando Medina

Es el día más concurrido del año. Por eso, las ofertas de cada establecimiento fueron pensadas con meses de anticipación. A pocos días de San Valentín, los detalles en los moteles de Quito se ponen a punto.

Chocolates, rosas, velas y globos son los elementos principales en la decoración de las habitaciones que desde hace una semana ya se empezaron a reservar. Así lo aseguran tres administradores de ocho complejos del norte de la capital. Ellos hablaron con EL COMERCIO y contaron cómo recibirán a las parejas este 14 de febrero.

Por ejemplo, en un motel, desde este viernes se reducirán los precios y se regalará una media botella de champagne. Esta promoción durará durante todo febrero.

En otro, las 40 habitaciones que tiene llevarán pétalos de rosas en el piso y en las camas. Velas aromáticas también ayudarán a formar una atmósfera romántica. La música no puede faltar y para ello, un establecimiento con 30 habitaciones pondrá a disposición del cliente un cancionero específico para elegir las melodías a su gusto.

Otro de los aspectos que cada motel alista para el día del amor es su carta de comida. En esta resaltan platos como hamburguesas, alitas BBQ, asados argentinos, desayunos, entre otros. Los mismos chefs también prepararán una carta de cocteles. En cada habitación existen distintos tipos de licor desde cerveza hasta whisky.

Los moteles de Quito han preparado una oferta diversa de decoración, comida y bebidas por San Valentín. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Además, quienes tomen esta opción para festejar con su pareja podrán escoger habitaciones con distintas atracciones. Las más costosas tienen jacuzzi, sauna e hidromasaje.

También podrán elegir una decoración especial si es necesario. Esto porque según los administrativos, en esta fecha algunos caballeros aprovechan para pedir la mano de sus novias.

Aunque no se tiene una estadística consolidada de cuántas parejas asistirán a estos complejos, dicen que durante este fin de semana esperan la visita de unas 100 parejas al día en cada motel. Tomando en cuenta que cada establecimiento tiene en promedio 30 habitaciones.

De igual forma, recomiendan a los enamorados reservar su habitación con al menos dos días de anticipación ya que quedan pocas reservaciones. Esto lo puede hacer llamando a cada establecimiento o por medio de las páginas web.

En esos portales podrán encontrar los costos y los servicios que ofrecen. En caso de que no cuenten con transporte, algunos complejos tienen servicio de taxis ejecutivos que les pueden recomendar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (9)