5 de November de 2009 00:00

Morante de la Puebla participará en la feria

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Fiesta Brava

José Antonio Morante de la Puebla es un torero de los considerados artistas. Su hondura, pureza y clasicismo son adornados con pinturería propia de los grandes toreros de Sevilla (España).

Está considerado como el más artista de la nueva generación. Con el capote es uno de los grandes maestros de la actualidad. Con la muleta se desenvuelve muy cómodamente con ambas manos. Él afirma que se siente muy a gusto con la muleta en la mano izquierda. 

El toreo en redondo de tandas corta pero de contenido rematadas por bajo, o bien con adornos pintureros, forman su tauromaquia. Todas esas características de este torero se podrán ver en la Feria Jesús del Gran Poder, los últimos días de este mes y en diciembre.

Según los comentarios de gente que vivió esa tarde de antología de Morante de la Puebla, el 21 de mayo en San Isidro, no se trata de la temporada de Morante, sino que la figura se pasea por la eternidad.

En un blog taurino de dijo esto: Ordenar en la cabeza de uno todo, todo, todo lo intenso vivido en la misma plaza viendo torear a ese torero ha sido una de las tareas más placenteras que me ha regalado el toreo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)