15 de mayo de 2016 12:29

Moradores de Pifo protestaron por un cruce peligroso en la Interoceánica

Un grupo de moradores piden el cierre del cruce en el kilómetro 23 de la Interoceánica por los constantes accidentes de tránsito. Foto: EL COMERCIO

Un grupo de moradores piden el cierre del cruce en el kilómetro 23 de la Interoceánica por los constantes accidentes de tránsito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Valeria Heredia
Redactora (I)

Con carteles en mano y consignas, un grupo de pobladores de la parroquia de Pifo hicieron un plantón para mostrar su inconformidad frente a un cruce peligroso sobre la Interoceánica. En esta zona se han registrado accidentes de tránsito y los vecinos no den cruzar con tranquilidad. Se sienten inseguros.

Alrededor de las 10:30 de este domingo 15 de mayo de 2016, el grupo de moradores se reunieron y gritaron: 'queremos el cierre de este paso'. Además colocaron un cartel sobre el parterre que decía: 'Cruce la muerte. Cuidado'.

El cruce está en el kilómetro 23 de eesta arteria que une a Quito con el valle de Tumbaco. Lo usan los conductores que buscan ingresar a una gasolinera de la zona.

Tania Montenegro , moradora, explicó que en varias ocasiones ha tenido inconvenientes en este sector porque los vehículos que bajan por la Inteoceánica hacia Puembo manejan a velocidades altas. "Estoy de acuerdo con la petición de que se cierre este cruce porque ha generado problemas en nuestra localidad".

Los vecinos de esta parroquia piden que se dé solución inmediata a estos problemas. Es decir, solicitan el cierre de este cruce; para ello se seguirán organizando para realizar más acciones por medio de las redes sociales. No descartan movilizaciones pacíficas dentro de la parroquia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)