16 de March de 2010 00:00

Monterrey, de Ayoví, va por victoria ante Once Caldas colombiano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Monterrey (México), DPA

El campeón vigente y actual sublíder del torneo mexicano de fútbol, Monterrey, espera lograr mañana una victoria fundamental ante Once Caldas de Colombia que le permita seguir en la pelea en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

"Es fundamental la victoria este miércoles", dijo el volante de "Rayados" Gerardo Galindo. Monterrey es tercero en su sector con cuatro puntos detrás del invicto Once Caldas (7) y Sao Paulo (6).

Nacional de Paraguay es último con tres derrotas. "Hay que ganar para aspirar a llegar a la siguiente fase", declaró a su vez el defensor de Monterrey William Paredes. En el cotejo de ida en Manizales, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich empató a uno.

"(Once Caldas) es un equipo vertical que va al frente. Tiene muy clara su idea, llegar por las bandas y centrar, y creo que hay que tener mucho cuidado en eso, son jugadores rápidos y definen de primera intención", añadió Paredes.

En tanto, el entrenador de Once Caldas, Juan Carlos Osorio, confió en que ambos planteles llegarán bien preparados para dar un buen espectáculo. "El equipo está bien, estamos optimistas porque sabemos que jugamos contra un gran rival que juega bien al fútbol y que buscamos hacer una buena presentación en México", dijo Osorio.

"Rayados" recibe el miércoles a Once Caldas en el estadio "Tecnológico" a las 21:15 local (03:15 GMT). El árbitro central es el peruano Georges Buckley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)