28 de January de 2010 00:00

Los modelos de Toyota en Ecuador se venden con normalidad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Negocios

La gerente de Ventas Mercadeo de Toyota del Ecuador S.A., Gloria Navas, manifestó que la venta de los modelos de la marca se siguen vendiendo con normalidad en el país.

La inquietud sobre la posible suspensión de la comercialización en Ecuador surgió a raíz de que los representantes de Toyota en Japón decidieron parar la producción y venta de ocho modelos en Canadá y Estados Unidos a causa de un daño en el pedal del acelerador.

El desperfecto afecta a los Camry fabricados en 2007, al  RAV4, Corolla y Matrix de los años 2009-2010, el Sequoia del 2008-2010, el Tundra de los años 2007-2010, el Avalon 2005-2010 y el Highlander del 2010.

Navas aseguró que el problema solo afecta a los autos fabricados en los Estados Unidos. “No tenemos información de que este tema pueda afectar a los modelos  que se comercializan para Ecuador. Para mayor seguridad y tranquilidad de los clientes del país  estamos obteniendo  información adicional  de parte de   Toyota Japón sobre este tema”.

En Casabaca, concesionaria de la marca en el país, donde se venden, entre otros, los modelos RAV4, Corolla y Highlander, las ventas son normales.

“No hemos recibido notificación alguna de parte de los representantes de la marca en el país para que dejemos de vender”, afirmó Andrés Nieto, especialista de mercadeo de la empresa.
Navas añadió que para mayor seguridad y tranquilidad de los clientes en Ecuador,  “estamos obteniendo  información adicional  de parte de  Toyota del  Japón sobre este tema. Adicionalmente hay que considerar que una campaña de servicio está enfocada a solucionar cualquier inconveniente de manera preventiva y en este caso Toyota está actuando responsablemente para garantizar la seguridad de sus clientes”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)