5 de noviembre de 2015 12:46

Una misa por el policía atacado por sacapintas y por alumno asesinado en Quito

Uniformados de la Policía Nacional acudieron a la misa celebrada por la salud del gendarme Luis Barros quien fue baleado en el sector de El Ciclista, en Quito. Foto: Cortesía / Ministerio del Interior

Uniformados de la Policía Nacional acudieron a la misa celebrada por la salud del gendarme Luis Barros, quien fue baleado en el sector de El Ciclista, en Quito. Foto: Cortesía / Ministerio del Interior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 16
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Seguridad

En Quito se desarrolló una misa al cabo Luis Barros, quien por evitar un robo, resultó herido debido a una balacera que iniciaron los asaltantes.

En el momento, el uniformado permanece en el Hospital de la Policía. En este encuentro religioso también se enviaron plegarias por el estudiante que fuera asesinado la tarde de este 4 de noviembre del 2015.

Un comunicado del Ministerio del Interior dice que a la misa llegaron el coronel Carlos Alulema, comandante de la Policía de Quito; Fausto Salinas, jefe del Distrito Eugenio Espejo; teniente coronel Neyb Jiménez, jefe del Distrito Manuela Sáenz, aspirantes policiales y la esposa, hijos y familiares del policía Barros.

Alulema pidió por la pronta recuperación del policía Barros, para que pueda volver plenamente restablecido con su familia y a la institución del orden.

En tanto, el coronel Fausto Salinas sostuvo que el crimen del estudiante no quedará en la impunidad y que se potenciará todos los recursos detener a los responsables.

Belén Ordoñez, esposa del policía herido, señaló que su pareja se encuentra en buen estado de salud y agradeció a todos los policías por las atenciones.

También dijo que se realiza una evaluación médica para determinar la extracción o no del proyectil que se encuentra en su cráneo, sin embargo, de ser riesgoso para su vida este permanecerá alojado para siempre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)