6 de December de 2009 00:00

Mis bandas nacionales tocaron en la U. Central

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como parte de la agenda de fiestas por la fundación de la capital, en el estadio de la  Universidad Central del Ecuador, el viernes pasado, se desarrolló el festival gratuito  Mis bandas nacionales le cantan a Quito 2009. El acto tuvo lugar desde las 11:00 hasta las 17:00.

Sobre la tarima transitaron los  músicos ecuatorianos: Gabino Torres, Israel Brito (foto), Widinson; así como los grupos Muscaria, 77 Seven, Chicas Dulces y Graffitti. Una variedad de géneros que cumplió con la diversidad entre los espectadores.

Además de la música, el concierto apoyaba una campaña ambientalista. Por ello, se requería que cada espectador contribuya con dos botellas plásticas, para un proceso de reciclaje.

Este festival musical se desarrolló con el apoyo de la Presidencia de la República, la Alcaldía Metropolitana, la Universidad Central, el Teatro Sucre y varias cadenas radiales del Ecuador.

Mis bandas nacionales es un proyecto impulsado, que reconoce a los artistas nacionales más destacados del año, según el voto de los público, en la dirección web: www.mbnecuador.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)