30 de enero de 2018 01:04

Ministro de Hidrocarburos presentó denuncia en la Fiscalía

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 2
Diego Bravo
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, presentó una denuncia la tarde de este lunes 29 de enero del 2018 en la Fiscalía General. La razón: uso y publicación de información falsa, así como utilización de claves e ingreso a sistemas privados de información.

Esto ocurre luego de que, el fin de semana pasado se difundiera en Internet un documento atribuido a Pérez en el que se revelaría un supuesto pacto con el Foro de Economía y Finanzas para incrementar las tarifas eléctricas. También que presuntamente se suspendería temporalmente la eliminación de los subsidios a la gasolina y el gas.

Para Pérez, se recurrió al juego sucio, presentando documentos falsos que inquietan a la ciudadanía.

"Aparentemente, alguien ingresó al sistema Quipux que manejamos y trató de enviar documentación falsa. Hace referencia a la suspensión de subsidios de combustibles", agregó.
Añadió que el presidente Lenín Moreno no ha tomado ninguna decisión sobre ese tema y "no está contemplado en el proceso de manejo de la economía del país".


El Ministro lamentó lo sucedido y no descartó que se inicien investigaciones internas al interior de la Cartera que preside. "No fue de las máquinas propias, de las oficinas del Ministerio (...) El documento se encuentra en la bandeja de salida del Quipux de mi cuenta. No tiene una firma".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)