29 de mayo de 2017 11:24

Nuevo ministro de Defensa dijo que el diálogo será permanente con militares

En su discurso, Carvajal expuso su compromiso de trabajar por el bienestar del personal militar. Foto: Twitter @DefensaEc

En su discurso, Carvajal expuso su compromiso de trabajar por el bienestar del personal militar. Foto: Twitter @DefensaEc

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 18
Redacción Seguridad

La mañana de este lunes 29 de mayo de 2017, en el Campo de Marte, ubicado en el Complejo Ministerial, se realizó el primer minuto cívico con la presencia del nuevo ministro de Defensa, Miguel Carvajal, acompañado de autoridades civiles y militares de las tres ramas de las Fuerzas Armadas.

En su discurso, Carvajal expuso su compromiso de trabajar por el bienestar del personal militar.

“Para mí es un gran honor tener la oportunidad de trabajar conjuntamente y de servir a una de las instituciones históricas más importantes que tiene nuestro país”, señaló.

Mencionó, además, que el diálogo será abierto y permanente en todos los espacios y que su trabajo estará enfocado en desarrollar los aspectos institucionales y profesionales de las Fuerzas Armadas, apoyar el desarrollo de su capacidad operativa y en mejorar la calidad de vida del personal militar.

Por su parte, el teniente general César Merizalde, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, dio la bienvenida al Carvajal y manifestó le deseó éxitos. “Estamos seguros de que su labor va a ser en beneficio de las Fuerzas Armadas y que los logros que obtenga como ministro de Defensa, sean los logros de nuestra institución y en beneficio del país”, apuntó.

Miguel Carvajal fue designado como Ministro de Defensa, según el Decreto Presidencial N. 8, firmado por Lenín Moreno, el 24 de mayo de 2017, día en el que asumió la Presidencia de la República.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)