26 de junio de 2015 21:03

Tres ministras y una asambleísta dirigen manifestación a favor del Gobierno

Simpatizantes de Alianza País se concentraron en los exteriores del Palacio de Carondelet. Foto: EL COMERCIO

Simpatizantes de Alianza País se concentraron en los exteriores del Palacio de Carondelet. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 175
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 12
Diego Puente
(I)

En la Plaza Grande están concentrados los simpatizantes del Gobierno Nacional. Esto responde al llamado que hizo el vicepresidente de la República, Jorge Glas, de permanecer en vigilia permanente tras, lo que él denominó, intentos desestabilizadores por grupos de oposición.

Betty Tola, Carina Vance y Lorena Tapia, ministras de Inclusión Económica y Social, Salud y Ambiente, respectivamente; y la asambleísta María José Carrión son las personas que dirigen a la multitud que se ha dado cita la tarde y noche del viernes 26 de junio del 2015.

Las autoridades, eufóricas, han sido las conductoras de esta concentración. Con micrófono en mano dieron la voz para iniciar con las consignas de "alerta, alerta" "los golpistas no pasarán" "Rafael, amigo".

También dedicaron unas consignas en contra del alcalde Mauricio Rodas y otros políticos considerados como opositores. "Quito no es Gil , cabeza de canguil"
"Pelucón bobazo, hijo de Lasso", profesaron las cuatro mujeres que están en el balcón central del Palacio de Carondelet.

Al momento, 20:40, las banderas verdes, rojas, blancas y de Ecuador flamean en la Plaza Grande. La calle Chile ha sido cerrada en este tramo para permitir que la concentración se desarrolle sin problemas. La banda de pueblo de Lumbisí entona canciones populares mientras los asistentes bailan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (12)