18 de June de 2009 00:00

Milutinovic cambia a Iraq

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de Iraq, Bora Milutinovic, afirmó sentirse “muy, muy feliz”, pese a que su equipo cayó ayer ante España (1-0), en la Copa de las Confederaciones.

El exitoso técnico considera que la derrota por la mínima diferencia servirá  para pasar a las  semifinales por diferencia de goles. “No estoy feliz, sino muy, muy feliz. Mis muchachos no tuvieron mucho tiempo para prepararse, y han hecho un gran partido ante uno de los mejores equipos del mundo”, afirmó el técnico serbio-mexicano.

Cuando un periodista le preguntó ¿cómo se podía sentir feliz tras una derrota?,  el técnico afirmó que caer solo por un tanto le puede servir para entrar en la siguiente ronda por una mejor diferencia de goles.

Iraq y Sudáfrica, que empataron en la primera jornada del grupo A (0-0), tratan en sus partidos restantes que España les meta el menor número de goles y anotar los máximos posibles ante  Nueva Zelanda.

“Es importante saber quién eres y contra quién juegas. No puedo decir que  haya sido perfecto, pero estoy muy feliz. Lo importante era no perder por más de cuatro goles. Lo voy a celebrar por muchas horas y muchos días”, indicó.

El técnico de 64 años explicó que un entrenador, además de técnico, tiene que ser psicólogo y también matemático. “El fútbol es como la vida. Tienes que pensar en el futuro”, indicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)