28 de enero de 2015 11:16

Militares recogieron evidencias del helicóptero Dhruv destruido

En el accidente de helicóptero Dhruv resultaron heridos cuatro  ocupantes. Foto: Vicente Costales / El Comercio

En el accidente de helicóptero Dhruv resultaron heridos cuatro ocupantes. Foto: Vicente Costales / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Seguridad (I)

La mañana de este miércoles, 28 de enero del 2015, los restos del helicóptero Dhruv de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) fue cubierto con plásticos. Esto para evitar la lluvia que caía sobre el barrio Tereré en Tena (Napo). Precisamente allí se cayó el cuarto Dhruv de siete comprados a la India.

En el lugar del siniestro se encontraban militares tomando fotos y recogiendo evidencias, pero evitaron hablar sobre el tema. En el hospital local se indicó que el piloto Hernán Alberto Soberón Avilés y el cabo segundo Byron Rodrigo Tarco Yugla fueron dados de alta ayer por la noche.

También se confirmó que los militares Andrés Ismael Dávalos Carrillo, Ángel Humberto Moreno Chillagana y Henry Hernán Toapanta Oña fueron trasladados a Guayaquil para ser observados médicamente.

La Junta Investigadora del Accidente continúa con las pericias en la zona del siniestro, la cual se encuentra a pocos metros del río Misahuallí y junto al sitio en dónde se construye la planta de tratamiento de aguas residuales del Tena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)