23 de December de 2009 00:00

Un militar, detenido junto a su esposa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

Marco T. fue detenido mientras se divertía dentro de un casino en el cantón La Libertad, en Santa Elena. El hombre es militar y, junto con su esposa, Mery P., es indagado por la presunta tenencia ilegal de vehículos. Supuestamente, el operativo se ejecutó porque el matrimonio intentaba comercializar un vehículo robado.

Según informó el Ejército, a la institución llegaron denunciar de irregularidades en las ventas que realizaban el militar y su esposa, por lo que se dio aviso a la Policía y a la Fiscalía. La denuncia de un miembro de las Fuerzas Armadas fue decisiva para la detención.

Durante la investigación se verificó la procedencia de dos vehículos  que estaban en poder de la pareja. Tras revisar los datos de los automotores, se determinó que eran robados.

La información de las matrículas de los vehículos era falsa. Las improntas que constan en el documento no correspondían a las registradas en el Archivo de la Policía Nacional.

El Ejército dijo, además, que cinco militares fueron perjudicados por la pareja y que brindará su apoyo en las investigaciones, porque “no tolerará dentro de sus filas a elementos involucrados en delitos”.

Al momento la pareja sigue detenida. Se dictó prisión preventiva en su contra por tenencia ilegal de vehículo robados. Los dos fueron trasladados al Centro de Rehabilitación Social de  Guayaquil. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)