2 de abril de 2017 18:46

Militantes del oficialismo 'celebran' triunfo en exteriores de Delegación Electoral del Guayas

Lenin Moreno fue proclamado como candidato presidencial por el partido Alianza Pais. Jorge Glas fue proclamado como vicepresidente para acompañarlo en las elecciones de febrero del 2017. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Imagen referencial de Lenin Moreno y Jorge Glas, candidatos de Alianza País. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Jorge González (I)

Los simpatizantes del oficialismo en Guayaquil llegaron a los alrededores de la Delegación Electoral del Guayas. Ahí celebran la tarde de este 2 de abril del 2017 un supuesto triunfo del binomio Lenín Moreno - Jorge Glas.

Ellos se apostaron a un costado de la vía Sufragio Libre. En el sitio se instaló una tarima en la que desde una pantalla gigante observaron los resultados del Exit Poll de Perfiles de Opinión y que otorga una ventaja al oficialismo en las presidenciales.

Los simpatizantes amenizaron la jornada con gritos como "Lenín Presidente". También pusieron canciones como "Todo, todito 35".

Al lugar llegó el gobernador de Guayas, Luis Monge; la concejal guayaquileña Ana María Alman y otras figuras.

Monge aseguró que con "alegría" viven la jornada denocratica. Afirmó que esperarán los resultados oficiales y que los aceptarán.También hizo un llamado a la paz y tranquilidad.
Entre los militantes también hubo ánimo. "Hay que esperar los resultados oficiales, pero creo que nosotros ganamos", acotó la simpatizante Lorena García.

Pasadas las 18:00 los militantes permanecían en el sitio con banderas y camisetas verdes características de Alianza País.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)