1 de July de 2009 00:00

Miles de personas rindieron homenaje a Jackson en Nueva York

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

WASHINGTON, ANSA

Miles de personas rindieron homenaje hoy a Michael Jackson en Nueva York, en uno de los teatros históricos de Harlem, donde el cantante se presentó de niño con los “Jackson Five".

Durante el espectáculo, una serie de videos y canciones relativos al “rey del pop” , los asistentes cantaron y bailaron tanto dentro y fuera del teatro.
 
El reverendo Al Sharpton, que el lunes acompañó a la familia Jackson en la actividad organizada en Los Angeles en memoria del artista, opinó que gracias a Jackson muchas barreras raciales fueron derribadas.
 
“Antes de su llegada estábamos limitados y como en un gueto -gritó a los concurrentes Sharpton, figura de relieve en Estados Unidos en lo que respecta a la lucha contra la segregación-.Michael con sus chaquetas militares, sus pantalones cortos y ceñidos y sus guantes blancos, barrió las barreras de la música gregaria” .  Entre tanto, en una entrevista concedida al canal británico Sky, el organizador de los recitales que Jackson debía realizar en Londres, Randy Phillips, declaró que sólo están disponibles algunas grabaciones de las pruebas realizadas por el cantante en preparación de los espectáculos.
 
Phillips no excluyó que pueda tener lugar una gran actividad en memoria de Jackson, con la participación de sus hermanos y de artistas que trabajaron con él.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)