21 de November de 2009 00:00

Micheletti dejará el poder por ocho días

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, anunció ayer que se retirará del gobierno del 25 de noviembre al 2 de diciembre, para que los hondureños concentren su atención en las elecciones del domingo 29 de noviembre.

Pero el derrocado presidente Manuel Zelaya, refugiado en la Embajada de Brasil desde el 21 de septiembre, pidió a Micheletti que abandone el Gobierno de forma definitiva, porque es una “mancha” para la democracia de Honduras.

Mientras tanto, el canal de televisión 36 de Honduras, que simpatiza con el depuesto presidente Zelaya, denunció que el Régimen de facto sacó del aire su señal, interfiriéndola ayer con programas de vaqueros. En la frecuencia del canal, llamado Cholusat Sur, podía verse ayer por la mañana la serie ‘Bonanza’ (clásico de la televisión de los 60), en lugar de los habituales programas informativos.

“Canal 36 ha sido sacado completamente del aire. Yo quiero responsabilizar al Gobierno de facto de Roberto Micheletti”, dijo Esdras Amado López, director del canal a la Radio Globo, que también simpatiza con Zelaya. Tegucigalpa. ANSA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)