6 de November de 2009 00:00

Michael Jackson vuelve en ‘This is it’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para los fanáticos, es un regalo que muestra a su ídolo en sus facetas de cantante, bailarín, coreógrafo y hasta director de sus geniales ideas escénicas.



Ficha técnica
Director:  Kenny Ortega
Género:  Documental, musical.
Duración:  112 minutos
En cartelera:  2 semanasMichael brilla en todo su esplendor, se ve entero, con energía y ansias locas por volver al escenario.

En ‘This is it’ se muestra la gran maquinaria detrás de la estrella. También su involucramiento con cada detalle de preproducción y de montaje de una serie de conciertos que podían haber pasado a la historia por su calidad.

Pero quien va a las salas de cine para ver un documental, puede llevarse un fiasco. El trabajo final es interesante desde la perspectiva de un gran ‘making off’ que muestra los preparativos para la gira con que Michael planeaba despedirse  de los escenarios, sin dejar de ser el admirado ‘Rey del Pop’.

Pero no pasa del tras cámaras del show nunca visto. La expectativa que ‘This is it’ generó como espectáculo fue tal que el documental no se hizo esperar. La recaudación que generará dejará felices a muchos, aunque al final, el trabajo hubiese funcionado más como un DVD.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)