3 de April de 2010 00:00

Messi marcó su gol 26 en España e igualó con Rooney por la Bota de Oro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El argentino del Barcelona Leo Messi marcó este sábado su tanto número 26 en Liga en la victoria 4-1 frente al Athletic Bilbao con lo que empata con el máximo goleador del campeonato inglés, Wayne Rooney, en la pugna por la Bota de Oro 2010.

El delantero del Manchester United ha encabezado la clasificación para el trofeo que cada año distingue desde 1968 al mejor goleador de las ligas europeas durante toda la temporada habiendo marcado 26 goles en 29 partidos.

Messi, pichichi del campeonato español con 26 goles en 30 partidos, tres más que su compatriota del Real Madrid Gonzalo Higuaín (23 tantos en 29 partidos) , podría aprovechar la lesión de Rooney el pasado martes en Liga de Campeones para tomar ventaja.

Rooney se lesionó los ligamentos del tobillo derecho durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que el Manchester United perdió 2-1 ante el Bayern de Munich y tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja.

La Bota de Oro se otorga cada año al mejor goleador de las ligas europeas en función de una clasificación por puntos otorgados según la dificultad de cada torneo nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)