11 de April de 2010 00:00

Messi también brilló en el Bernabéu

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid. Agencias

Lionel Messi confirmó ayer que es el mejor futbolista del mundo. El argentino volvió a brillar con su fútbol de fantasía.

Con Messi como el jugador más destacado, Barcelona, de España, ganó ayer al Real Madrid, en su visita al estadio Santiago Bernabéu.

El triunfo del equipo catalán le permite ser el líder de la liga española de fútbol, con 80 puntos,  en el considerado partido del año.

Messi anotó el primer gol del partido a los 32 minutos, tras recibir un pase de Xavi. El argentino bajó el balón con el pecho y remató cruzado para derrotar a Iker Casillas, en el gol que originó el festejo en los hinchas catalanes que llegaron al Bernabéu.

El segundo gol lo hizo Pedro, tras salir al contragolpe y definir de izquierda.

Lo destacable de la jornada de ayer es la racha que mantiene Messi, quien ha anotado 17 goles en los 11 últimos partidos, incluidos la Liga española y la Liga Europea de Clubes.

El argentino lleva en la última temporada 40 goles en las tres competiciones: 27 en Liga, ocho en Champions, dos en el Mundial de Clubes, dos en la Supercopa de España y uno en la Copa.

Ayer, el Real Madrid fue un equipo desordenado, que intentó llegar al arco defendido por Víctor Valdés, quien no tuvo apuros en las acciones ofensivas del     Madrid. Su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, pasó inadvertido. 

Mientras que el Barcelona mantuvo su mismo nivel de fútbol, con equilibrio desde la defensa hasta la delantera. “Fue un fútbol sencillo que no lograron asimilar los jugadores del Madrid”, reconoció ayer en su portal el diario deportivo Marca (www.marca.es).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)