9 de April de 2010 00:00

Meryl Streep se enamora de su ex...

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cine

Hoy se estrena en Ecuador ‘Enamorándome de mi ex’, una comedia romántica que se empeña en demostrar la vigencia del viejo  refrán: donde hubo fuego, cenizas quedan.

Pues bien, las cenizas corren a cargo de Meryl Streep, quizás la mejor actriz de los últimos años, quien interpreta a una señora que tiene un ‘affaire’ con su ex marido, 10 años después del divorcio.

La historia no profundiza mucho en el tema del amor que queda latente ni tampoco es el mejor papel de Streep, la mujer con más nominaciones al Oscar en la historia (lo ganó tres veces).

Pero la actriz logra que el público se encariñe y hasta compadezca a esta señora que vuelve a ser cortejada por el padre de sus hijos; él  ahora está casado con una belleza de tipo latino.

Hay más bromas que reflexiones, aunque Streep se permite llorar por convertirse en lo que su personaje detestaba: ser la amante, la otra, la quitamaridos.

El actor Alec Baldwin exhibe la química necesaria para ser el esposo re-enamorado, aunque tiene el mal gusto de exhibir su cuerpo de Pedro Picapiedra. 

Steve Martin es el tercero en discordia y se luce en su papel de novio incomprendido.

‘Enamorándome de mi ex’ es un filme de relax, con un par de giros amenos   y con un final para exclamar “¡ohhh!”.

La ficha técnica

Título:   'Enamorándome de mi ex'
Dirección y guión: Nancy Meyers
País:  Estados Unidos
Año:  2009
Duración:  119 minutos
Curiosidades: La película fue un éxito de taquilla en Estados Unidos: recaudó cerca de USD 200 millones y solo costó 85 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)