23 de November de 2009 00:00

Mercedes Benz quiere de regreso a Schumacher

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Stuttgart.  DPA

Pasaron solo tres meses desde su fallido regreso a la Fórmula 1, pero el dorado retiro del alemán Michael Schumacher vuelve a ser puesto nuevamente en cuestión.

“Al final de la temporada (Michael) Schumacher se reunió en Abu Dhabi con Dieter Zetsche y Norbert Haug”, dijo ayer a la agencia DPA  el mánager del corredor, Willi Weber, dándole sustento a las especulaciones sobre el regreso del siete veces campeón mundial.

Zetsche es el máximo responsable de Mercedes, en tanto que Haug es el jefe deportivo de la automotriz alemana. Eddie Jordan ya había revelado a la cadena británica de noticias BBC que el ex piloto alemán se encontró durante la carrera en los Emiratos Árabes Unidos a principios de noviembre con Zetsche, Haug y el dueño de Brawn GP, Ross Brawn.

Haug evitó, sin embargo, cualquier declaración directa sobre el tema. “Déjese sorprender, estoy seguro de que nuestra elección le va gustar a sus lectores”, señaló en una entrevista que publica ayer Bild am Sonntag.

Siempre hay especulaciones cuando los asientos de los pilotos están vacíos, y “también hay sueños, lo que es muy bueno”, argumentó  el hombre fuerte de Mercedes. Jordan, para quien Schumacher corrió su primer Grand Prix en Bélgica a la edad de 22 años, alentó las versiones: “La posibilidad de que Michael corra en Mercedes tiene muchos partidarios, y yo creo que así será”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)