18 de enero de 2018 20:46

En el mercado quiteño de Chiriyacu se realizará la feria ‘Juntos por la salud y seguridad’

Los usuarios y comerciantes del mercado  recibirán charlas sobre los derechos a denunciar y a exigir varios servicios que la Constitución Ecuatoriana les otorga. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los usuarios y comerciantes del mercado recibirán charlas sobre los derechos a denunciar y a exigir varios servicios que la Constitución Ecuatoriana les otorga. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El próximo sábado 20 de enero del 2018 se desarrollará la cuarta feria ‘Juntos por la salud y seguridad’ en el Mercado Chiriyacu, en el sur de Quito.

Santiago Angulo, organizador del evento, señaló que la feria busca crear un vínculo entre la ciudadanía y diferentes instituciones del Estado encargadas de atender emergencias. “Hemos palpado que se necesita más información para que la gente sepa cómo acceder a los servicios de salud pública y seguridad”, manifestó.

En el evento participarán representantes de los ministerios de Salud Pública, del Interior y del Deporte. También existirán stands de la Policía Nacional, ECU 911, Cuerpo de Bomberos, Fundación Vista para Todos, Cruz Roja Ecuatoriana, entre otros organismos.

Según Angulo, los usuarios y comerciantes del mercado recibirán charlas sobre los derechos a denunciar y a exigir varios servicios que la Constitución Ecuatoriana les otorga. La idea es que con estas charlas, se reduzca el número de accidentes, emergencias médicas, crímenes y otros hechos que ocurren en diferentes barrios de Quito.

La cuarta edición de la feria “Juntos por la Salud y Seguridad” se desarrollará de 08:00 a 16:00, en la explanada del Centro Comercial Chiriyacu.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)