5 de diciembre de 2014 19:15

Dos menores murieron en menos de 24 horas en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lineida Castillo. Redacción Cuenca

Dos menores de edad murieron, en diferentes circunstancias y en menos de 24 horas, en la capital azuaya, en el sur del Ecuador. El primero murió atropellado a las 14:00 de este jueves 4 de diciembre del 2014 y el segundo a las 10:00 del viernes 5, al caer en una cisterna de agua.

Las dos emergencias registradas en zonas rurales del cantón fueron atendidas por los organismos de socorro, en medio del dolor de los familiares y vecinos. La Policía investiga cómo ocurrieron los hechos para determinar posibles responsables.

El caso del atropello se registró en la vía a Huizhil, parroquia Baños, al sur de la ciudad. Un camión de carga pesada impactó contra el niño de nueve años cuando intentaba cruzar la calle de regreso a su hogar. La autopsia determinó que sufrió un trauma severo de cráneo.

El chofer del camión huyó y ningún morador pudo registrar las placas. Este caso lo investiga la Fiscalía y la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Para esto se recogen información de las cámaras de seguridad de las zonas aledañas para ubicar las características del camión.

Entre tanto, el otro deceso ocurrido en la parroquia El Valle, en el suroeste de la ciudad, la Policía de la Dinased y la Fiscalía investigan esta muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)