19 de enero de 2015 12:14

Una menor de edad fue atacada por un grupo de perros en el sur de Quito

La menor fue atacada por un grupo de perros en la Ferroviaria Media. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

La menor fue atacada por un grupo de perros en la Ferroviaria Media. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 146
Triste 26
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 6
Diana Chamorro

Según informó Elías Y., su hija de once años se dirigía hacia la escuela Velasco Ibarra, cuando aproximadamente a las 06:30 fue atacada por unos diez perros mientras bajaba las gradas del pasaje Urbina Jado.

Yolanda Yáñez, moradora del lugar de unos 50 años, alcanzó a escuchar los gritos de la menor y salió a ayudarla. Con un palo y una chalina logró ahuyentar a los animales.

Otros vecinos, al escuchar el alboroto llegaron a socorrerlas. Mauricio, un morador, dijo que él llegó a levantar a la menor y vio que "tenía su cuerpo destrozado".

Ángel Vargas, cabo primero de la UPC de la Ferroviaria Media, informó que una ambulancia del Ministerio de Salud llegó al lugar. La niña fue llevada al centro de Salud No.5 'La Magdalena', donde fue atendida y dada de alta la mañana de este lunes, 19 de enero de 2014. Sin embargo, la menor debe acudir durante 15 días para recibir tratamiento por las mordeduras que recibió.

Elías Y. solicitó la atención de las autoridades, pues este no sería el primer incidente por ataque de perros que se registra en la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)