27 de December de 2009 00:00

Méndez compite para ser el mejor de América

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes, AFP

El volante argentino Juan Sebastián Verón, su par ecuatoriano Édison Méndez y el delantero chileno Humberto Suazo disputan este domingo la corona al mejor futbolista de América, en la encuesta que organiza anualmente el diario uruguayo El País.

Méndez ha sido determinante en este 2009 para que Liga de Quito conquiste los títulos de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Incluso, marcó uno de los mejores goles del torneo, según la cadena televisiva Fox Sports.

En un segundo peldaño, pero aún con posibilidades de elección, se sitúan los argentinos Leandro Desábato, Claudio Bieler y Mauro Boselli, el uruguayo Nicolás Lodeiro, el paraguayo Salvador Cabañas, el chileno Gary Medel y el ecuatoriano Néicer Reasco.

En el rubro de los directores técnicos, las mayores posibilidades de alzarse con el trofeo las tienen el seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, su compatriota Alejandro Sabella, campeón de la Copa Libertadores de América con Estudiantes de La Plata, y el uruguayo Jorge Fossati, campeón de la Copa Sudamericana con Liga de Quito.

Por su parte, el cetro al mejor jugador de Europa tiene siete aspirantes en carrera: el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández, el brasileño Maicon, el inglés John Terry y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)