29 de agosto de 2016 18:58

Médicos ratifican estado crítico de jóvenes que cayeron de puente peatonal

Los familiares de los jóvenes accidentados aguardan por noticias en el Hopsital Eugenio Espejo. Foto: El COMERCIO

El Cuerpo de Bomberos atendió el llamado después de lo cual fueron trasladados al Hospital. Foto: El COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

Los médicos que evalúan a los dos jóvenes que cayeron del puente peatonal ubicado en las avenidas Napo y Velasco Ibarra, en Luluncoto, en el sur de Quito, ratificaron que su situación es crítica. Así lo informaron a sus familiares la tarde del lunes 29 de agosto del 2016.

En la sala de espera del Hospital Eugenio Espejo, unidad de salud hasta donde fueron trasladados tras el incidente registrado este domingo 28 de agosto, aguardaban noticias de la evolución de ambos chicos. A las 17:00, tanto los familiares de Salomé G. como de Eduardo P., ingresaron al área de terapia intensiva para recibir las novedades por parte de los galenos.

Según la madre de la chica, hasta el momento se le han realizado cirugía en la clavícula, cadera y cabeza. “Hay signos que dan esperanza de que mejorará como la presión normal. Sin embargo estas 72 horas son cruciales”, dijo.

En el caso de Eduardo P., su hermano señaló que su estado se mantiene como grave y están a la espera de cualquier novedad.

El incidente se reportó en las primeras horas de la mañana del 28 de agosto. El Cuerpo de Bomberos atendió el llamado después de lo cual fueron trasladados al Hospital. Al momento se desconocen las causas del hecho u otros pormenores de este hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)