11 de December de 2009 00:00

McCartney dice que su boda fue un error

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres.  ANSA

El ex Beatle Paul McCartney dijo que haberse casado con la modelo y activista Heather Mills fue “el error de la década”. La pareja se divorció en 2008.  “Supongo que tiene que ser el primer contendiente (como el peor error)”, dijo a la revista Q.

“No quiero criticar a nadie. Estas cosas pasan. Tiendo a ver el lado positivo de las cosas, que en este caso   tengo una hermosa hija como resultado (Beatrice)”.
 
Aunque McCartney evitó mencionar a Mills, quien se llevó USD 40 millones tras el divorcio, dijo que está feliz con su nueva pareja, la  millonaria Nancy Shevell.
 
Al preguntársele por lo mejor que le pasó este siglo respondió: “Estar con mis hijos y tener una nueva novia... Eso es muy bueno”. A pesar de su divorcio con Mills, McCartney dijo que disfrutó de la última década. “Logré sentirme bastante lleno esta década”.
 
También desestimó los rumores acerca de su retiro próximo de la música. “Lo paso demasiado bien. ¿Por qué me retiraría, para sentarme en casa a mirar televisión? No gracias. Prefiero seguir jugando” , dijo el músico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)