20 de marzo de 2017 12:00

Mayra Montaño, ‘La Bombón’, pasó el susto de un asalto en restaurante de Guayaquil

Mayra Montaño fue electa asambleísta de Guayas por el Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero en las elecciones del 19 de febrero del 2017.  Foto: Tomada del Facebook de Mayra Montaño

Mayra Montaño fue electa asambleísta de Guayas por el Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero en las elecciones del 19 de febrero del 2017. Foto: Tomada del Facebook de Mayra Montaño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 3
Indiferente 36
Sorprendido 1
Contento 9
Stives Reyes

Luego del asalto que sufrió la tarde del domingo, Mayra Montaño, conocida como ‘La Bombón’, volvió a sonreír la mañana de este lunes 20 de marzo, durante una visita al programa Los Confiables, de Canal UNO, donde fue presentadora de noticias.

Montaño fue electa asambleísta de Guayas por el Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero en las elecciones del 19 de febrero del 2017. Este lunes contó como vivió el asalto que sufrieron ella y su familia, la tarde del domingo 19 de marzo del 2017, en un restaurante del sur de Guayaquil.

Eran aproximadamente las 16:20, ya habíamos pagado la cuenta, cuando ingresaron dos hombres armados, narró. Uno de ellos rastrilló el arma y nos quitaron los celulares a mi familia y a otros clientes más que estábamos en el local, contó ‘La Bombón’.

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del local. En el vídeo, que fue proyectado durante el programa de televisión, se observa a dos hombres: uno tiene gorra negra y chompa azul mientras que otro tiene puesto un casco azul en la cabeza. Luego del robo escapan en una moto.

"Tú no me vas a robar. ¡Soy ‘La Bombón’!, mírame bien. !Soy ‘La Bombón’!". Eso narró la presentadora de televisión, quien popularizó en Guayaquil la frase ‘Levántate cuerpo bajo’.

En menos de un minuto los desconocidos asaltaron a la familia de Montaño y a otros cinco clientes que estaban en el restaurante. Luego huyeron en una motocicleta hacia el sur, sostuvo ‘La Bombón’.

La asambleísta electa indicó que una de sus propuestas en la Asamblea Nacional será promover una ley para difundir las identidades de sospechosos de delitos a través de los medios de comunicación. “Que se les vea la cara para que puedan ser identificados por las víctimas”, señaló.

Al finalizar la visita al programa Los Confiables, ‘La Bombón’ se despidió bailando y con su frase: “Levántate cuerpo vago”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (18)